Blog

Aprender amar nuestras experiencias

Publicado por:

Aprender amar nuestras experiencias y emociones

“Hola amados Seres,

Os amamos infinitamente, no podéis imaginar el amor tan inmenso que os tenemos, desde aquí todo resulta mucho más sencillo, vuestra vida en la tierra os resulta más compleja por la falta de perspectiva, sólo hace falta un instante en nuestro plano para que podáis entender la vida desde otro lado.

Hoy queremos mostraros el camino hacia una nueva comprensión, entendemos que para vosotros puede resultar difícil y doloroso comprender el por qué de todos los sucesos que acontecen en vuestra vida más es de suma importancia que conozcáis.

Debéis saber, que todo cuanto ha acontecido en vuestro camino fue elegido por vosotros, ahora no lo recordáis pues descendéis a la tierra con el acuerdo de olvidar pero hoy precisamos que conozcáis esta verdad.

Desde vuestra conciencia es difícil de asumir que abusos y torturas emocionales puedan ser elegidos por vosotros mismos mas debéis comprender que desde este plano no existen abusos ni torturas emocionales sino experiencias que nos hacen comprender de forma más viva el conocimiento que sabemos por naturaleza. Nuestra esencia, como la vuestra, conoce la verdad de todas las cosas solo que decidisteis descender olvidando todo conocimiento para experimentar el dolor y el sufrimiento, para experimentar el desamor y la agonía de la no compasión.

Hoy queremos mostraros todo esto para enseñaros el verdadero significado de la compasión, la compasión es amar y perdonar incondicionalmente aceptando cada suceso como parte del plan maestro, no rechazando aquello que experimentáis sino comprendiendo que aquello que vivís hace más grande y noble a vuestro Ser Superior.

Hoy queremos recordaros todo esto porque es preciso que comprendáis que no hay daño ni dolor que pueda dañar vuestra alma, vuestra alma es pura y noble, vuestra alma es fuente de amor infinita.

Regresasteis a esta tierra con toda la ilusión de vuestros corazones, con alegría infinita y con todo vuestro amor, sois seres nobles y bondadosos y decidisteis experimentar lo contrario de lo que vuestra alma es en todo su Ser.

Sois almas llenas de amor, hoy queremos recordaros quien sois realmente y es que no sois vuestras circunstancias ni vuestras experiencias, no sois las emociones que experimentáis, no sois desamor,…

Vosotros sois fuente de gran Amor, sois alegría y belleza, sois seres maravillosos que decidieron bajar de los cielos para mostrar al mundo la verdad del corazón.

Es preciso que comprendáis que os paralizan vuestras experiencias, os culpáis y os castigáis por haber vivido y experimentado ese dolor, no os sentís dignos ni merecedores de tales dolores y al mismo tiempo os castigáis por vivir ese dolor y no saber mostrar la luz de vuestro corazón, os castigáis a vosotros mismos buscando una forma de redimiros de todo ese dolor.

Hoy venimos a mostraros que ya habéis sufrido bastante que es momento de alzaros y liberaros, es momento de que despertéis a la vida con nuevos ojos.

Debéis despertar la compasión que hay en vosotros hacia vosotros mismos, liberaros de las culpas ya no son necesarias, liberaros del dolor ya lo habéis cargado bastante en vuestras espaldas, liberaros de todo aquello que os pase y os haga mas pequeños, ya no sois niños y os merecéis crecer, os merecéis crecer a través del Amor.

Hoy queremos que despertéis, no os culpéis, no os castiguéis, no busquéis mas el por qué de todos los sucesos, nadie podrá daros la calma y la paz interior que anheláis solo vuestra autocompasión hacia vosotros mismos son la llave para vuestra realización siempre a través del perdón y la aceptación.

Hoy aquí y ahora os liberamos de las culpas, ya no sois culpables de nada ni de nadie.

Hoy aquí y ahora os liberamos del dolor, dejar el doloroso pasado atrás no miréis más el rencor sufrido en el pasado ni el propio autocastigo,

Hoy os liberamos de las culpas pasadas para que podáis sentir vuestro propio amor.

Hoy aquí y ahora os hacemos libres

Hoy aquí y ahora os liberamos a la nueva vida para que la llenéis con la alegría de vuestro corazón

Recordar quién sois realmente, recordar la verdad auténtica de vuestro corazón pues la verdad de uno solo de vuestros corazones alumbra el universo entero.

Recordar cuando vivíais junto a nosotros y solo el Amor y la Luz tenían cabida a vuestro alrededor, recordar esta verdad porque hoy lleváis de nuevo esa luz y ese Amor a vuestras vidas a vuestro corazón

Recordar la verdad profunda de vuestro corazón, recordar quienes sois realmente, sois infinito Amor que se alza en las sombras, infinito Amor que se levanta en vuestro corazón, sois infinito Amor que contagia de alegría.

Hoy queremos recordaros cual es vuestra verdadera misión en este instante, hoy os recordamos que solo la Alegría y el Amor son vuestro camino de vida y vuestra misión, llevar la luz de esta verdad a vuestra alma, gritar desde vuestro interior al cielo y proclamad esta nueva verdad, sois seres de luz, sois amor, sois la verdad profunda de Dios habitando en vuestro interior.

Hoy queremos alzaros a los cielos

Hoy proclamamos ¡Aleluya, vuestra alma al fin recordó! Hoy queremos recordaros quien sois y así veáis la verdad en vuestro corazón.

Hoy nos faltan las palabras y las horas en vuestra dimensión para mostraros el amor inmenso que queremos entregaros, hoy solo queremos acariciaros, cuidaros y bendeciros con nuestras manos.

¡El cielo clama de Alegría!

Hoy cantamos de alegría pues los hijos de la tierra al fin despertaron su corazón

Hoy queremos aquí y ahora liberaros de todo dolor

Mirar vuestro pasado, observarlo, descubrir las emociones que ello os ha causado, aceptarlo y decir: “hoy acepto desde mi corazón el dolor vivido y recibido, hoy me libero del pasado con compasión y me abro camino desde una nueva visión”

Mirar vuestro pasado, observarlo, reconocer todo lo vivido, reconocer que lo pedisteis desde el fondo de vuestro ser y que hoy os liberáis de ello para poder crecer.

Mirar vuestro pasado, honrarlo, no rechacéis vuestra vida ni vuestras experiencias pues con ello rechazáis a vuestro Ser Superior que lo creó.

Miraros al espejo con compasión, no sintáis pena, sentir compasión hacia vosotros mismos desde lo más profundo de vuestro corazón.

Miraros a los ojos y perdonaros por todo el dolor vivido y experimentado

Miraros al espejo y aceptar vuestro pasado, aceptar la existencia de las experiencias

Miraros a los ojos e identificar las emociones que esas experiencias marcaron en vosotros

Recordar, vosotros no sois esas experiencias, vosotros no sois vuestras emociones pero si podéis y debéis permitiros experimentarlas como parte del proceso sanador.

Recordar, experimentar la emoción del dolor, de la rabia, de la ira, de la desilusión, del desamor,… no hace que seáis rabiosos, ni dolorosos, ni poco amorosos,… recordar que vosotros no sois esa emoción sino que esa emoción llega a vosotros para experimentarla y desde ahí encontrar la sanación.

Permitiros sentir la experiencia y la emoción, identificar las emociones en vuestro interior, abrazaros a vosotros mismos y reconocer lo que sentís, dedicar un poco de amor reconfortante que os acompañe mientras os permitís experimentar la emoción, no os sintáis mal por ello y sentir compasión y amor por vosotros porque experimentar esa emoción os hace mas grande y dignos de Amor.

Cuando identificáis la emoción, cuando aceptáis sentir ese dolor, ello permite que esa emoción también se lance y se desvanezca de tu corazón. No os aferréis a la emoción y permitir que esta, desde el amor, se libere de vuestro interior.

Es como si abrazarais a un niño pequeño enfadado, observar la emoción como ese niño que solo quiere ser visto y escuchado, esa emoción es como ese niño pequeño que solo quiere ser reconocida y vista, si rechazas esa emoción, igual que el niño pequeño, la emoción se alza, grita y patalea hasta que esta sea escuchada y reconocida.

Recordar abrazar vuestras emociones con amor, como el amor que entregáis a un niño enfadado, solo desde este acto de amor podréis liberaros de las culpas y las cargas del pasado.

Hacer un repaso de todas vuestras experiencias

Identificar las emociones que se crean en vosotros

Abrazar vuestra emoción como si fuera un niño pequeño y permitir que esta se exprese, sea vista y reconocida.

Dejar que la emoción se calme, como el niño pequeño que con amor se calma

Y con Amor os liberáis de vuestra emoción

Y con Amor sanáis vuestro pasado

Cuando hagáis esto, identificando cada emoción repetir esta oración:

            ”Hoy acepto desde mi corazón el dolor vivido y sufrido,

            hoy me libero del pasado con compasión y me abro camino desde una nueva visión,

            hoy me permito ser feliz,

            hoy me perdono y me amo así”

Abrazaros con todo vuestro amor, practicar el auto-amor ello os abrirá las puertas de la comprensión”

Canalizado el 9/12/2016

 

0
Alicia Amor

Sobre el autor:

QUE LA LUZ DEL SOL Y EL AMOR GUÍEN TU CAMINO - ALICIA AMOR -
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.