Cuando en 2014 comencé a viajar a Cádiz para realizar las formaciones de Registros Akashicos empecé a canalizar información que me hablaba de la Nueva Atlántida y de la necesidad de crear una Red Energética que pusiera en conexión a la humanidad para ayudar a traer La Nueva Atlántida.

En aquel entonces no comprendía lo que querían decirme y me parecía que era algo que se escapaba a mis manos, hasta que me mostraron el camino y con el tiempo vi claras las señales y qué era lo que debía hacer.

Desde ese momento pasó un año hasta que comprendí el alcance del trabajo y qué era exactamente lo que debía hacer y desde ese momento pasó otro año más hasta que dar forma a este taller.

Durante estos años me han estado preparando energéticamente, me han dado nuevas herramientas, nuevas conexiones y se han abierto nuevos caminos en mi interior para poder dar Luz estas herramientas y mostrártelas a ti.

Esto ha sido un viaje inolvidable del cuál estoy enormemente agradecida al Universo y las Estrellas por poner en mis manos este taller y poner esta semilla para crear:

LA NUEVA ATLÁNTIDA 

 

Formación

 

Más información:  Alicia Amor – 697 586 537 – info@aliciaamor.org

<< Anterior        Siguiente >>