INDICACIONES para el RETO 21 días sin Juzgar; 21 días de COMPASIÓN

 

¿Qué vamos hacer en este reto?

Primeramente, vas a poner tu FOCO DE ATENCIÓN en no Juzgar y si en la COMPASIÓN.

¿Por qué es necesario realizar este RETO?
Las indicaciones, según la canalización, que hemos recibido referente a este reto son:

“Es necesario crear una gran red que durante estos 21 días ponga el foco de atención en la COMPASIÓN, de este modo… se extenderá la energía por toda la Red ayudando a sanar los corazones. La repercusión planetaria que tiene, hasta el momento cerca de 10000 personas en Red 21 días sin Juzgar y focalizándose en la COMPASIÓN. Produce un gran salto energético que hará compensar la densidad planetaria.

Seguiréis viendo ejemplos de densidades a vuestro alrededor mas ellos son solo la manifestación de la compensación energética. Podéis ver esto como a un niño que se enfada porque sus responsables o progenitores, le han quitado el caramelo por amor y cuidando de su salud. Ese niño se enrabietará, se enfadará… porque no comprende para qué sus padres le han quitado el caramelo.

Del mismo modo debéis ver las densidades que se puedan manifestar, ellas se removerán a tu alrededor más debes mantenerte en tu centro, sin juzgarlo, entendiendo que lo que necesita es atención y cariño. Observa con amor aquello que juzgas o ves a tu alrededor y no le des más poder con tu opinión. Pues aquello que juzgas, le das poder con tu palabra.

EL VERBO SE HIZO CARNE

Con este video se lanzó este reto y también se explica:

¿Qué es la COMPASIÓN? ¿Por qué juzgamos?

         En este video se explica claramente:

¿Cómo podemos hacerlo?

  • Tan solo poned el FOCO de vuestra atención en lo POSITIVO que tienes a tu alrededor y cuando observes algo en tu entorno que te lleve al juicio… RESPIRA y recuerda, CADA UNO TIENE SU PROPIA VERDAD y quizás no puedas comprender con tu mirada la verdad del otro, tan solo respétala y trata en la medida de tus posibilidades de no darle más poder a aquello que no compartes en tu opinión, dándole energía con tu comentario y juicio de valor.
  • Utiliza un objeto que lleves en tu día a día, esto puede ser un anillo, una pulsera o un reloj (aquello que tengas a mano diariamente) cada vez que te observes haciendo un juicio… cambia esa pulsera, reloj, anillo… de tu mano derecha a tu mano izquierda (esto también lo puedes hacer a la inversa) es importante que determines en qué mano comienza tu OBJETO DE ATENCIÓN (pulsera, anillo…) de este modo, tomarás conciencia de las veces que te observas realizando un juicio o crítica a tu alrededor.
  • Cuando te observes dentro del juicio… RESPIRA y di internamente LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ MEJOR. Haz 3 RESPIRACIONES profundas con esa intención. Lo estás haciendo muy bien… tan solo estás aprendiendo a cambiar un patrón de conducta mental que has adquirido desde tu nacimiento.
  • No te juzgues a ti mismo por realizar juicio, tan solo celebra las veces que consigues frenarte en tu juicio. Cada vez lo irás haciendo mejor, se trata de que reduzcas el número de veces, la fuerza y la energía que empeñas en juzgar y observar lo negativo, pues ello te resta energía a ti para focalizar tu atención que aquello que realmente quieres atraer a tu vida. Si quieres atraer amor a tu vida… actúa desde el amor.
  • Cuando termines tu día, antes de irte a dormir (esto lo puedes hacer en la cama tomando conciencia de ello)
    • Haz un repaso de las veces que has conseguido no emitir un juicio… FELICIDADES por ello, poco a poco irás aprendiendo a juzgar menos.
    • Del mismo modo, haz un recuento de las veces que te has enredado en el juicio y haz esta pequeña visualización: Imagína o visualizate a ti mismo y delante de ti… a todas las personas o situaciones que has emitido tu juicio u observación crítica (no positiva), dibuja como desde tu corazón sale un hilo de luz dorada que se dirige hacia el corazón de cada uno de ellos dibujando en vuestros corazones el símbolo del infinito, envolviendo cada corazón con una parte del infinito. Ello creará una compensación energética para que poco a poco, aunque ahora te parezca imposible, puedas comprender y respetar un poco más la verdad del otro y ampliar así tu espectro de tu verdad hacia una verdad mayor.

El MOVIMIENTO ENERGÉTICO que produce práctica del no Juicio y si de la COMPASIÓN, va a reverberar a nivel planetario y quizás no lo veáis como instantáneo, pero sabed… que a ojos del Universo y la Conciencia Superior… el cambio es inminente.

Necesitamos de toda vuestra fuerza y del poder de todo este grupo de Luz que se extiende sin fronteras hasta el infinito para realmente prepararnos para este cambio de vibración.

Este movimiento energético, preparará el camino para el portar 11:11 (del 11 de noviembre) que va a entrar en la tierra. Este día, no se abrirá el cielo, ni veréis caballeros volando sobre los cielos, ni ovnis, ni hadas… el cambio no se produce desde esa magia.. esa es la forma que a veces adoptamos para poder mostrarnos e invocaros para buscar en vosotros una mejor versión de vosotros mismos. Pero debemos deciros que no será tan palpable como os gustaría, más será mucho mas importante.

La energía entrante el 11 del 11, la cual estáis allanando su entrada… irá dirigida con fuerza hacia vuestros corazones, a sanar sus heridas y cicatrices para sumergir en vuestro interior la fuerza de la compasión. Esto llevará algún tiempo mas debemos deciros que estáis en el camino

Gracias infinitas gracias a vuestras Sagradas Presencias en este planeta, también a los actores de este momento que están trabajando energéticamente y de forma cada vez mas palpable para atraer el nuevo mundo.

Todos sois de vital importancia para el planeta y os necesitamos UNIDOS.

Hoy más que nunca el mundo y la vida se abre ante vosotros para que sembréis las semillas del futuro, semillas que germinaran con el poder de vuestro corazón.

Gracias a todos, juntos estáis creando una hermosa luz que con su fuerza expansiva reverbera a nivel planetario.

Con Amor.. los Maestros de la Luz y el Amor

Canalizado por Alicia Amor

 

IMPORTANTE ver el video de “Semillas del Árbol Madre” su vibración actúa a nivel energético ayudándote en este proceso

Meditación para equilibrar los juicios y situaciones disonantes