La Palabra Dulce

Respetar vuestro amor, respetar vuestros oídos y palabras, pues son precisas palabras dulces y llenas de amor para avanzar hacia un mundo mejor.

No entréis en el juicio, la crítica o el reproche pues ellos son el juego de la mente reavivando momentos del pasado que os empeñáis en rememorar con cada discusión. Afianzáis con ello el dolor sufrido en vuestro pasado haciéndoos víctimas de aquello que os sucedió, ensalzando el dolor, el no merecimiento y desconfianza en una vida mejor, en una vida sin ese dolor,
creyendo revivir en cada nuevo momento el dolor vivido en un pasado que ya no existe.

Liberaros hermanos, hablaros con amor, tomaros el tiempo preciso para vaciaros perdonando y aceptando vuestro pasado con amor. Dejar atrás el resentimiento y la culpa que solo llenan vuestros corazones de rencores vacíos, vacíos de amor.

Amaros y respetaros hermanos, que vuestras palabras hagan honor al amor que habita en vuestro corazón, no deis poder a los dolores o rencillas del
pasado.

Respirar cada palabra, respirar en cada conversación, tomar conciencia de vuestro momento presente a través de vuestra respiración ello os traerá la sabiduría de no reaccionar en el momento presente ante la herida o dolores de un pasado que en el ahora no sucedió.

Vaciaros hermanos, dejar atrás el viejo pasado y afianzar vuestro presente con la fortaleza del amor de vuestro corazón.

Como siempre caminamos junto a vosotros, amados seáis hoy y siempre.

Alicia Amor, breve canalización del 22-03-2018



error: Contenido Protegido, si necesitas ayuda contáctanos en https://aliciaamor.org/contacto/