Blog

La Palabra Dulce

Publicado por:

Respetar vuestro amor, respetar vuestros oídos y palabras, pues son precisas palabras dulces y llenas de amor para avanzar hacia un mundo mejor.

No entréis en el juicio, la crítica o el reproche pues ellos son el juego de la mente reavivando momentos del pasado que os empeñáis en rememorar con cada discusión. Afianzáis con ello el dolor sufrido en vuestro pasado haciéndoos víctimas de aquello que os sucedió, ensalzando el dolor, el no merecimiento y desconfianza en una vida mejor, en una vida sin ese dolor, creyendo revivir en cada nuevo momento el dolor vivido en un pasado que ya no existe.

Liberaros hermanos, hablaros con amor, tomaros el tiempo preciso para vaciaros perdonando y aceptando vuestro pasado con amor. Dejar atrás el resentimiento y la culpa que solo llenan vuestros corazones de rencores vacíos, vacíos de amor.

Amaros y respetaros hermanos, que vuestras palabras hagan honor al amor que habita en vuestro corazón, no deis poder a los dolores o rencillas del pasado.

Respirar cada palabra, respirar en cada conversación, tomar conciencia de vuestro momento presente a través de vuestra respiración ello os traerá la sabiduría de no reaccionar en el momento presente ante la herida o dolores de un pasado que en el ahora no sucedió.

Vaciaros hermanos, dejar atrás el viejo pasado y afianzar vuestro presente con la fortaleza del amor de vuestro corazón.

Como siempre caminamos junto a vosotros, amados seáis hoy y siempre.

Alicia Amor, breve canalización del 22-03-2018

1
Alicia Amor

Sobre el autor:

QUE LA LUZ DEL SOL Y EL AMOR GUÍEN TU CAMINO - ALICIA AMOR -
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Comentarios

  1. Avatar
    NORAH  marzo 3, 2019

    Buen día!! Bella del Corazón ❤️❤️y de toda tu Sabiduría y conocimiento que nos compartes,, Bendita seas!! Me gustaría conocerte!! Pero desde aquí percibo tu Bella y sutil Energía de amor!! Norah Robertson desde Texas U S Avon

    responder

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.