Toda la formación es una herramienta de transformación interior en la que vivimos en primera persona lo que es la poderosa y amorosa energía Akashica.

Durante la formación se realizan diferentes meditaciones y ejercicios de apertura de corazón que nos preparan para sintonizarnos con la energía Akashica, esto se realiza mediante una ceremonia de iniciación donde recibiremos la apertura y conexión con la frecuencia de los Registros Akashicos.

Al vivir la experiencia de los Registros Akashicos se produce una transformación interior pues es conectar con la mayor fuente de amor existente en este plano y ello transforma nuestra mirada.

Información general del curso:

La formación se realiza en dos días (sábado y domingo) donde se entregan los dos niveles pues ello potencia el salto cuántico personal, niveles:

​           – Nivel 1 (sábado) – En este nivel se entrega la llave de apertura de tu canal energético para alinearte con tu Ser Superior y acceder a tus propios Registros Akashicos. TU ERES TU PROPIO MAESTRO

           – Nivel 2 (domingo) –  Se sintoniza tu canal para poder abrir los Registros Akáshicos de otras personas, animales, lugares, cosas,… Aprendes a trabajar desde el Amor y para el Amor, para el mayor beneficio de la humanidad. Tu vida se llena de Pura Belleza.

Se entrega todo el material, manual y diploma acreditativo y sobre todo la mayor de las gratificaciones: conectar con la mayor fuente de AMOR INCONDICIONAL.

El horario del curso es de 10:00 a 20:00 horas (sábado y domingo)​

Si al leer esta información vibra algo en tu interior y sientes que deberías hacerlo, SIGUE TU INTUICIÓN, que nada ni nadie limite tu poder interior sigue a tu instinto y alcanzarás el AMOR.

Más información y reservas:

697 586 537

Alicia Amor

Formación certificada por la Escuela de Conciencia Universal Corazón Akasha: www.corazonakasha.com