LA NUEVA ATLANTIDA

Conferencia informativa

Actualmente estamos viviendo momentos de cambio, el Ser humano está buscando en su interior con el anhelo del alma de encontrar algo más allá de lo que hasta este momento nos han contado y ese anhelo es el que hace que busquemos en nuestro interior las respuestas.

Hoy se despierta una nueva era, un nuevo Ser humano más consciente y despierto, hoy estamos viviendo momentos de transición planetaria que nos llevan por el camino hacia una nueva conciencia.

Grandes y potentes energías se están moviendo en el planeta y nos están ayudando a elevar nuestra conciencia, a pesar de la negativa de algunos a ver este cambio, somos muchos los que estamos experimentando este cambio en nuestras vidas.

La dualidad se hace cada vez más presente y según es la transformación hacia una nueva conciencia mayor es la dualidad que se muestra en la tierra (guerras, conflictos, violencia,…) todo esto no es más que la llamada de la tierra para que veamos todo aquello que debe ser visto, reconocido y sanado dentro de nosotros para transformar nuestras vidas elevando nuestra vibración hasta sintonizarnos con la nueva frecuencia planetaria.

La tierra está cambiando y todos somos participes de este encuentro, somos unos privilegiados al poder vivir el momento presente en la tierra pues había lista de espera para poder encarnar en el momento actual.

Hoy somos testigos del Renacer de la NUEVA ATLANTIDA

 

Aportación voluntaria para asistir a la conferencia (todos los beneficios irán destinados a obra social). 

Más información:  Alicia Amor – 697 586 537 – info@aliciaamor.org