Los Registros Akashicos aportan muchas cosas, la primera de ellas es conectar con la fuente de amor más grande que jamás hayamos podido imaginar. Conectar con esta fuente amorosa es transformadora, nos abre los ojos del corazón y vivir nuestra vida desde esta nueva conciencia cambia nuestra realidad.

Cada persona recibe siempre aquello que está preparado para recibir acorde con su momento evolutivo.

Los Registros Akashicos nos ayudan a desarrollar nuestra intuición, despiertan nuestro Maestro Interior, nos conecta con nuestro SER SUPERIOR regresando a nuestra verdadera esencia como Ser de Luz entrando en un estado de paz, alegría y amor incondicional sin igual y nos ayuda a entrar en comunicación directa con nuestros maestros, guías y seres de Luz.

Cuando conectamos con los Registros Akashicos se producen tres procesos fundamentales: información, sanación y liberación de karma

Información: para el momento presente que nos ayuda a comprender mejor nuestra situación actual, toda información que recibimos a través de los Registros Akashicos viene desde una muy elevada vibración y de forma muy amorosa recibiendo solo aquello para lo que estamos preparados.

Sanación: cuando conectamos con nuestros Registros Akashicos conectamos también con seres de muy alta frecuencia (maestros ascendidos, guías, seres de luz, ángeles, arcángeles,…) y su frecuencia llega a nosotros haciendo que recibamos una fuente de energía tan poderosa que hace que se eleve nuestra vibración de forma automática produciendo una sanación de nuestros cuerpos energéticos, liberando bloqueos emociones, energéticos y mentales.

Liberación de Karma: cuando adquirimos la comprensión desde el amor de los procesos que vivimos, aprendiendo así aquello que nuestra alma ha pactado experimentar, esto produce una sanación profunda del alma y esta se libera de aquello que arrastraba para que podamos avanzar en nuestro camino evolutivo.

<< Anterior       Siguiente >>