Los Registros Akashicos son un campo energético donde está registrada toda la información del universo, todo lo que tiene energía tiene su Registro Akashico. Se encuentran fuera de esta dimensión espacio-tiempo alojados en el Akasha.

Es como si decidiéramos entrar en una enorme biblioteca en la que cada libro de esa biblioteca es la historia del alma de cada persona, animal, lugar o cosa desde el origen de todos los tiempos.

En este libro álmico está registrado todo el viaje de nuestra alma: vidas pasadas, pactos de alma, el origen de una situación, el aprendizaje, etc. Y podemos acceder a esa información para ayudarnos en el momento presente y comprender mejor todo aquello que nos sucede en nuestra vida pues todo cuanto vivimos tiene un aprendizaje para nosotros.

Recibir información de los Registros Akashicos nos aporta una nueva visión de la realidad haciendo que vivamos con una mayor COMPRENSIÓN y desde el AMOR, abriendo los ojos del corazón.

Conectar con la frecuencia Akashica es conectar con una fuente de amor infinito que todo lo llena y cuando te llenas de tanto amor, éste transforma nuestras vidas.

Los Registros Akashicos nos hacen despertar nuestra maestría interior, es conectar con una energía de muy alta vibración llevándonos a nuestro verdadero hogar, nuestro Akasha interior.

Siguiente >>