¿QUIENES SOMOS?

Cada uno de nosotros Somos una pequeña Semilla del Árbol Madre

Y si estás leyendo estas palabras, es porque…

has sido tocado por la Semilla del Amor que se expande en tu corazón
Traspasando las barreras del dolor, el juicio, el miedo, el rencor…
Es el fruto de tu corazón, el que riega con amor los
corazones de todo el mundo para crear Unidos un mundo mejor.

Las Raíces del Árbol Madre, crecen exponencialmente regando de amor a todo aquel que lo
toca y esto es gracias a la colaboración de todos los que formamos esta comunidad

Gracias por ser partícipe de este gran cambio
JUNTOS HACEMOS MAGIA

Somos una comunidad que Unidos expandimos

la Conciencia de la Compasión

Esta comunidad se comenzó a gestar en octubre del 2018, tras una canalización recibida por Alicia Amor (Guardiana de esta familia), que promovía la Conciencia de la Compasión a través de la práctica del “no juicio”. La práctica del No Juicio y Si de la Compasión, tiene la capacidad de elevar la frecuencia de tu corazón: Tras tu cambio interior, se produce el cambio exterior. Esta iniciativa se extendió por todo el mundo, llegando a miles y miles de personas que fueron tocadas por la Semilla de la Compasión, instalándose en el interior de la conciencia de la humanidad y elevando su vibración por encima del miedo y el dolor.

 

Lo que entonces comenzó como una pequeña iniciativa, se viralizó por todo el planeta haciéndonos ver y sentir de forma palpable, la fuerza y el poder de la familia humana que se une para elevar la vibración de toda la humanidad. Hoy, miles de personas siguen sintonizadas con un mismo objetivo, elevar la conciencia de la humanidad. Somos muchos los seres que nos ponemos al servicio para crear en este mundo, una mejor humanidad.

Tu presencia suma, por ello te damos la bienvenida:

¿Qué hacemos?

La labor de esta hermosa familia, es ayudar desde diferentes vertientes en la evolución de la conciencia de toda la humanidad. Del mismo modo que puedes contagiar la risa y alegría a quienes están a tu alrededor, cuando realizas un cambio en tu interior, tu propio cambio influye positivamente en tu entorno. Con este objetivo común, esta familia se une para seguir creciendo y así, influir positivamente en el inconsciente colectivo de toda la humanidad.

¿Cómo lo hacemos?

Tu presencia y energía cuentan, eres importante para la humanidad. Juntos somos más. Juntos hacemos magia.

Escuela de Compasión

En esta Escuela, se dan los medios y herramientas para que puedas realizar tu trabajo personal, realizando las tomas de conciencia que necesites para salir del miedo al Amor.
Para ello, están a tu disposición los diferentes retos de 21 días. Únete con nosotros a la Comunidad de Compasión, tu presencia cuenta.

Comunidad de Meditación

En este espacio, encontrarás todo el apoyo en los diferentes grupos de meditación donde nos encontramos Unidos por la Magia del Amor. Estos son algunos de los grupos de trabajo: Contención Energética, Comunidad de Meditación y Comunidad de ayuda al Tránsito.

Encuentros

Queremos hacer crecer nuestro vínculo con toda la familia que somos, encontrar los espacios de encuentro donde seguir nutriéndonos y apoyarnos en nuestra evolución.
Para ello, se realizan diferentes retiros o encuentros para que puedes sentirte parte de esta Gran Familia de Luz que juntos formamos.