Qué son

Los Registros Akashicos son un campo energético donde está registrada toda la información del universo, todo lo que tenga energía tiene su Registro Akashico. Se encuentran fuera de esta dimensión espacio-tiempo alojados en el Akasha.
Leer más

 

Qué aportan

Los Registros Akashicos aportan muchas cosas, la primera de ellas es conectar con la fuente de amor más grande que jamás hayamos podido imaginar. Conectar con esta fuente amorosa es transformadora, nos abre los ojos del corazón y vivir nuestra vida desde esta nueva conciencia cambia nuestra realidad.
Leer más

 

Como llegan a mí

Una vez me dijeron: “Los Registros Akashicos nos encuentran”, entonces no entendí bien lo que quería decir y tiempo después comprendí estas palabras.
Leer más

 

Formación:

 

Consulta individual

Los Registros Akashicos son una sanación del alma, teniendo en cuenta que el alma está sana lo que sanamos son los velos que tenemos delante de ella y que impiden que veamos nuestra verdadera esencia.
Leer más

 

Tutorías con alumnos

Las tutorías están dirigidas a todos los alumnos que ya han realizado el Curso de Registros Akashicos de Nivel I y II y que quieren:
Leer más

 

Acompañamiento

A quien va dirigido: A todas las personas que quieren llevar un seguimiento personalizado de sus procesos individuales bien porque se encuentran en un momento de cambio, sienten algún bloqueo y quieren apoyo externo porque no saben cómo orientarlo.
Leer más

Más información: Alicia Amor – 697 586 537 – info@aliciaamor.org