
28 May Canalización – El Don de Amar
El Don de Amar
Hola familia,
Comparto con vosotros, esta canalización que recibí el día de ayer en un encuentro con mi Comunidad de Alumnos de Registros Akáshicos.
Deseo que esta canalización te aporte un poco más de Luz y Amor en tu vida.
Amados todos,
Seres de noble corazón, a vosotros os hablamos, vosotros, artífices de la transformación. Mucho tiempo ha pasado para poder ver los acontecimientos que hoy observáis alrededor. Muchos habéis caminado, en múltiples vidas y en todas ellas, muchos habéis buscado el camino del amor, así como la redención.
Por ello, el tiempo que ahora acontece, es un tiempo de elevada evolución. Vuestra conciencia humana despierta con mayor fuerza al poder del amor. Sois portadores del conocimiento sagrado. No conocéis verdaderamente el potencial humano que en vosotros os ha entregado.
No busquéis grandes dones, que sean hacia el exterior manifestados. El mayor don que podéis ofrecer es el amor que de vosotros puede emerger. Así, vosotros, seres, que os halláis en este espacio y lugar, vemos en vuestro corazón la nobleza y el amor incondicional.
Haceros fuertes en el amor. Haceros fuertes en aquello que de vuestra esencia al exterior se puede manifestar. A veces solamente necesitáis amar a quien tenéis alrededor. A veces solamente necesitáis amar aquello que la vida os da. A veces tan sólo necesitáis amar la propia naturaleza que de oxígeno y nutrientes os da el sostén para esta vida manifestar.
Así, sois portadores de un gran don. No todos los seres humanos manifiestan el mismo nivel de amor. Así, aun cuando nacen con un potencial de amor en su interior, no todos manifiestan su verdadera naturaleza de Amor.
Nosotros os hablamos, pues vosotros sois encomendados, el poder compartir lo que en vuestro noble corazón emerge. Muchos son los que tratan de tapar la luz y el amor que en el otro está, en algunos casos desmitificando y quitando valor a lo que verdaderamente el poder del amor tiene para entregar.
Otros tratan de tapar la luz o de ocultar aquello verdaderamente esencial. Lo verdaderamente bello en la vida es invisible a los ojos, lo verdaderamente esencial, es invisible a los ojos de la humanidad, más es en los ojos del amor, en los ojos del corazón donde emerge la fuerza poderosa y ahí tenéis tanto para entregar. Amar y abrazar vuestra experiencia tal como ahora se os muestra, pues a través de ella podréis entregar vuestra noble presencia y contribuir en una gran labor social, así que caminad firmemente más con solemnidad, honrando vuestra grandeza interna. No precisáis ensalzaros por encima de los demás, pero tampoco desvaloricéis vuestra sagrada presencia que en vosotros está.
Sois fuente de amor, sois corazón eterno, sois luz que brilla, sois amor que se expande en la humanidad, si vosotros apagáis vuestra luz por vuestra mente banal, que trata de quitarle poder a lo que verdaderamente es poderoso y esencial, vosotros podéis darle fuerza, no mitiguéis, ni tapéis, ni ocultéis lo que en vosotros es esencial, pues será visto por aquellos que también puedan observar con los ojos que del corazón se les ha entregado para ver a vuestra comunidad. Sois más de lo que creéis imaginar, muchos sois los que portáis el conocimiento antiguo más muchos más los que desde la sencillez tenéis algo que entregar.
Sed el amor para la tierra, sed el amor por toda la humanidad, sed amor por todos aquellos que todavía no saben lo que es el verbo amar, sed amor y compartir desde vuestra nobleza así, no precisáis de grandes labores ni misiones con los que la vida entregar. Así podéis ofrecer vuestra presencia solemne y ser compartida en tiempo y forma por aquellos que alrededor están. Caminad por las calles sonrientes, acercaros a los parques, a los hospitales, a los geriátricos, a los lugares donde de una sonrisa amable y un gran abrazo estén sedientos de recibir más.
No entreguéis todo lo que en vosotros está, pues deberéis beber de vuestra propia fuente para nutriros y poder avanzar más. Entregad lo que en vuestra mano podéis entregar. No dudéis por un instante de vuestro sagrado potencial. No precisáis hacer grandes logros así aquello que en vuestra mano está, acercaros en los lugares donde requieran de ayuda de seres nobles y bondadosos, donde vuestra presencia puede aportar un bien, un bien que mitigue el mal que en otros corazones todavía persiste por miedo a la sociedad.
Sed la luz en la oscuridad, sed presencia, no busquéis alzaros en medio de la sombra, pues coexistir entre la sombra es el medio de alumbrar. ¿Acaso el faro en medio de la noche no está en la sombra rodeando por ello? No podéis huir de aquello que a vuestro alrededor de la experiencia humana está más ser luz en medio de la oscuridad. No os segreguéis en pequeños guetos donde el amor sea más fácil entregar, sino compartirlo de manera natural, pues muchos al principio lo rechazarán más, otros muchos, también con amor, lo recibirán y serviréis de inspiración para aquellos que, también están ávidos y sedientos de poder recibir y aportar algo nuevo a la sociedad, ellos aprenderán una nueva forma, una nueva distinción, una nueva manera de andar.
Sed, conocedores del gran poder que en vosotros está. Y así la vida os mostrará un camino de bondad, un camino donde celebrar la grandeza del ser humano. En cada región hay lugar no precisáis de grandes labores, tan solo mostrar lo que en vuestra humanidad podéis entregar así a cada paso, iréis construyendo un nuevo lugar que habitar.
Sois seres nobles, sois seres compasivos, no dudéis más, tampoco os ocultéis. Vuestra luz debe ser mostrada ahora con más fuerza en la humanidad. Así que alzaos en vuestros pasos, alzaos en vuestras tinieblas internas, en vuestras dudas, en vuestros miedos y tan solo caminad.
Y a veces caminaréis a ciegas, sin saber dónde vuestros pasos se apoyarán más, sabed que siempre estaréis sostenidos y siempre junto a vosotros os haremos avanzar hacia el lugar perfecto donde vuestros pasos deben estar.
Caminad y no os detengáis, haced caso de lo que en vuestro corazón se os guía, pues os estaremos susurrando aquello que debéis conocer más aquellos que no sabéis escuchar, también nos mostraremos con nuestras señales. Así estad atentos a nuestras señales, siempre encontramos la manera y la forma para hacernos visibles en un mundo material. Así, una pluma, un número, un encuentro casual siempre será la justificación para hacernos mostrar nuestra fuerza. Y también la confirmación de que el camino certero en tus pasos está.
Confía en este tiempo, aún cuando tus miedos te hagan dudar, haz fuerte tu confianza y entrega tus miedos a la misma tierra, pues ella hará de ellos la fuente de transmutación que sirva de motor como el carbón que sirve de motor combustión para hacer en esta vida avanzar, confía en cada paso y permítete disfrutar de la experiencia de amar sin límites, sin frenos, expresando en cada paso un ejemplo del verbo amar.
Amados todos, pues así es vuestra esencia, amados y amar. Amar y compartir lo que en vuestra sagrada presencia siempre estuvo y estará. Volved a los ecos que en vuestro corazón os susurran. Allí encontraréis la voz que os lleva a un nuevo sendero caminar.
La sombra siempre fue necesaria, pues sin ella la luz no se podía mostrar. Así haced caso a vuestro eco interno, a la luz que en vuestro corazón emerge allí, hallaréis la fuerza para confiar y avanzar. Amad, amados nuestros. Amad, esa es la principal misión,
Amad y Amaros, así como la misma conciencia sagrada, os muestra en cada paso su amor incondicional, Amad, amados, amad de forma incondicional, esa es la medicina secreta que salvará a toda la humanidad. Amad, amados, Amad.
El amor es la fuerza expansiva que te hace crecer y compartirte en esta sociedad. Gracias, gracias y gracias.
Canalizado el 27/05/2025
☀️ Que la Luz y el Amor brillen siempre en tu corazón
Os amo, nos amo,
Alicia Amor