COMPARTE AQUÍ TU TESTIMONIO

JUAN – Sevilla

Consulta individual de Registros Akashicos

La sesión de Registros Akashicos ha llegado en el momento justo y preciso. Llevaba con el número de teléfono de Alicia desde hacía tres años, pero no he sentido que tenía que ir hasta ahora. Y os puedo decir que no se equivocaban quienes me guiaban. Todo ocurrió como tuvo que pasar y fue liberador. Descubrí algo que tenía tapado y fue maravilloso vivir ese momento, aunque no sé cuanto tiempo estuve llorando, pero era necesario. Ese algo mantenía una opresión en mi pecho que desde la sesión ha desaparecido. Estaré agradecido por siempre a Alicia por hacer lo que hace. El amor, cariño, serenidad con los que me cobijó, fueron preciosos y oportunos. Tuve la sensación de que Jesucristo estuvo allí, sé que estuvo…La labor de Alicia es impagable. ¡Gracias, gracias, gracias! No tengas miedo a esta sesión, sería como tenerle miedo al Amor. Si te llega la intuición que es el momento, no te acobardes, da el paso adelante.

 

MARITZA – Bogotá

Curso de Registros Akashicos

Después de vivir esta hermosa experiencia la vida no vuelve a ser igual realmente nos abren los ojos del alma gratitud eterna a Alicia por cumplir la cita q la vida nos concertó

 

XIMENA – Bogotá

Curso de Registros Akashicos

Querida Alicia. Quería agradecerte todo el amor y el soporte que me diste el fin de semana. Para mi, el encuentro con los Registros ha sido inménsame conmovedor y maravilloso, se ha sentido como llegar a casa de nuevo, después de una larga búsqueda entender que debo estar en este mundo para sanar tristezas profundas, tanto mías como de mis ancestros, entender que estoy aca para amarme, perdonarme y disfrutar este paso en este mundo aveces muy loco pero hermoso a la vez. No hay palabras suficientes que puedan explicar lo rotundo y poderoso de este encuentro.

 

GLADYS- Bogotá

Curso de Registros Akashicos

En mi camino de crecimiento y evolución una experiencia extraordinaria, un antes y un después, conectar desde el corazón con los guías de luz es sentir la Felicidad de vivir en este planeta, Alicia en su misión de vida con todo el Amor incondicional y la luz es la mejor maestra. Infinitas Gracias

 

JESSICA – Bogotá

Curso de Registros Akashicos

Mi experiencia fue maravillosa, mágica y transformadora. En este curso pude realmente experimentar y sentir lo que es el verdadero sentimiento del AMOR, personalmente fue lo que mas me marco y pude saber que es lo que SOMOS. Aparte de ello las meditaciones fueron profundas llenas de conexión junto con Alicia se hace todo mas fácil de comprender y se vuelve una experiencia única. Agradezco por este momento e invito a aquellas personas que estén pensando en realizarlo y que como yo al principio tenían dudas que lo tomen con mucha seguridad puedo decir que es un éxito

 

REGINA – Cádiz

Consulta individual de Registros Akashicos

Conociéndola de varios eventos y sentir el amor incondicional que refleja decidí hacer una sesión de Registro Akashico queriendo buscar respuestas en algunas áreas de mi vida. A través de ella llego esas respuestas que anhelaba y con su dulzura y amor esa sanación fue agradable. Repetiría.

NURIA – Murcia

Curso de Registros Akashicos

Mi experiencia,con la iniciación a los Registros Akashicos, ha sido mágica. Ha sido una pieza clave, en el camino del despertar, de volver a casa.

Asumir realmente que soy , sentirme parte del todo y la responsabilidad de mi paso por ésta vida.

La magia de ese fin de semana, no ha desaparecido, hace que mi día a día sea especial, tenga otro sentido y con una gran sensación de plenitud.

Gracias Alicia, por lo que transmites y de cómo lo haces.

Seguiré profundizando en ésta enseñanza

Gracias, gracias, gracias!

Un gran abrazo de luz

PAQUI – Murcia

Curso de Registros Akashicos

Para mí participar en el curso de Registros Akásicos con Alicia y las lecturas que le solicité con posterioridad de mis Registros, han supuesto un salto cuántico en el descubrimiento de mi verdadero ser y las relaciones con los miembros de mi familia. Lo que ya intuía, lo que a través de mi experiencia vital y de otros cursos estaba a punto para manifestarse en mí, surgió de un modo maravilloso, llenádome de paz, alegría y comprensión. Con la alegre seguridad de estar en el camino, de estar en comunión con el Universo entero, de estar trabajando para mi propio bien y el de todos, os animo a conocer esta herramienta tan sencilla y a la vez tan bonita. Con amor, Paqui Alfaro

LINA – Alicante

Curso de Registros Akashicos

Para mi ha supuesto un antes y un después, ya que la información que se da en general, es un poco enfocado a una especie de Oráculo o arte adivinatorio, pero realmente lo resumiría en un reconectar con tu alma, sorprendiéndome gratamente, ya que  por fin después de mucho  trabajo personal interno, encontré la forma y la maestra, para conectar con mi alma, conmigo misma, soltar viejas cadenas y respirar, sentirme por fin en casa, conmigo. Conectar de nuevo con los seres de luz que nos acompañan y a la vez con los pies en la tierra, con mucha coherencia, honestidad y verdadero ser.

Hay profesores y maestros, para mi en este caso he encontrado una maestra, que nos ha acompañado, con máximo respeto, siendo ella en si misma, ejemplo congruente de los registros, ofreciendo lo que sabe, lo que es y lo que está en su mano, buscando que caminemos por nuestro propio paso, con humildad, amor y firmeza. Nos ha proporcionado herramientas, enfatizando, que como todo la práctica y esfuerzo es tuyo… responsabilizándonos de nosotros mismos.

En fin solo puedo agradecer, todo lo vivido en este curso, experiencia y el ejemplo vivo de la maestra. Gracias de toda alma.

LOLI – Priego de Córdoba

Curso de Registros Akashicos

Para mí el curso de Registros Akashicos, la primera que lo recibí, sentí un amor grandísimo, en la apertura de corazón entre participantes, ha sido uno de los cursos más lindos, el ambiente y la forma de darlo, te doy las gracias por tu labor, un abrazo tesoro.

JAIME – Granada

Sesión de Registros Akashicos

Mi primera experiencia con los registros akashicos ha sido impactante. Durante la sesión pude notar, mientras mantenía los ojos cerrados, como iban desfilando por mi cabeza una sucesión de distintos momentos de mi vida a modo de proyección o película. Los sonidos los sentía mas fuertes de lo normal pero no me molestaban ya que me encontraba en un estado de paz y serenidad. La información que Alicia obtuvo y me transmitió fue muy reveladora. Además conseguí llorar, algo que me dejó bastante sorprendido ya que hacía bastante tiempo que no era capaz de hacerlo y sentir ese desahogo fue gratificante. Un par de días después me he dado cuenta de que los contratiempos y las dificultades propias de la vida las afronto de otra manera. Ya no me afectan tanto. Ahora se que es algo que tiene que suceder, que hay un motivo para ello. He comprendido que existe una dimensión superior donde se han desarrollado acontecimientos que mueven los hilos de nuestra vida, que todo ha sido elegido por nosotros y que tenemos vidas pasadas que determinan lo que hoy somos. El aceptar e integrar esto te hace verlo todo desde otra perspectiva mas calmada.

Me gustaría seguir profundizando en mis registros y llegar a alcanzar ese nivel de aprendizaje que me permita vivir esta existencia en la que ahora me encuentro con plenitud. Y quisiera hacerlo con Alicia, que me transmitió confianza desde el primer momento. Solo tengo para ella palabras de agradecimiento y gratitud eterna.

DANI – Jerez

Curso de Registros Akashicos

Agradezco enormemente y de todo corazón el bello trabajo de Alicia de acompañarnos y facilitarnos el acceso a los Registros Akásicos, desde el Amor y la Verdad que somos, y que tanto me esta aportando en este camino vital.

Gracias, Gracias, Gracias

Fuerte abrazo.

 

LESLIE – Granada

Sesión de Registros Akashicos

Para mi la experiencia resultó bastante demoledora en el respecto que tu vas con la idea de saber por qué te ocurre un cierto problema o preocupación llamémoslo así y te encuentras que hay algo muy oculto en ti que es de lo que deriva. En la mayor parte de la sesión me sentí rara porque la experiencia es algo que uno debe experimentar para expresarlo, muy emocional e íntima y en su mayor parte para mi fue algo diferente para resolver algo que aún estoy en ello. Esperemos resolverlo. GRACIAS ALICIA POR TU EXPERIENCIA Y POR HACER DE CANALIZACIÓN A TODO ESTO.