Cuando trato de definirme me cuesta expresarlo con palabras pues ellas no pueden definir lo que Soy y al definirme limito la potencialidad de mi Ser. No soy lo que hago, ni lo que digo, ni lo que pienso, ni tan siquiera lo que experimento, simplemente Soy.

 

Trato de descubrirme a cada instante, de verme en los ojos de quien me mira, de escucharme en quien me habla y de sentirme en quien se acerca a mi. Descubrir quien soy es algo que lleva toda la vida y cada día descubro algo nuevo de mí. Es difícil definir lo que Soy tan solo puedo decirte lo que he hecho, he estudiado, he trabajado, lo que he experimentado, he vivido…, y eso es solo una parte de mí.

 

No mires lo que soy, ni lo que digo, ni lo que pienso sino que mira en mi viendo lo que eres, lo que dices, lo que piensas, lo que sientes… solo así podrás realmente conocerme y al mismo tiempo reconocerte. Te invito a conocerme dentro de ti y a conocerte dentro de mí.

 

Gracias por estar aquí.

Mis Valores

Los valores de cada ser son lo que rigen nuestra ética en la vida y plasman el sentir de cada persona, cada uno de estos valores representa algo muy significativo para mi pues ellos son lo que hacen Ser quien Soy.

Impecabilidad, pureza, coherencia, humildad, Alegría, sabiduría y Amor.

Doy gracias a la vida por haberme situado junto a mi familia porque ellos han sido partícipes de sembrar en mí estos valores.

 

Doy gracias por cada experiencia y a cada ser que se ha cruzado en mi camino porque ellos me han hecho crecer y madurar, gracias por ayudarme a ser quien soy.

¿Qué significa para mí?

Impecabilidad, con la que quiero actuar en cada instante y desde ahí transmitir los conocimientos que comparto. Pureza, es la esencia que quiero transmitir en todo. Coherencia, para que mi pensamiento, mi sentir y mi acción estén perfectamente afinados y así actuar en todos los aspectos de mi vida.

Humildad, para seguir sembrando luz con los pies en la tierra.

Alegría, porque la espiritualidad no está reñida con la alegría, hemos nacido para ser felices y disfrutar de la vida en la tierra. Sabiduría, para actuar acorde con mi sentir y poder transmitir el mensaje de la luz. Amor, la clave y el motor de mi vida que hace que todo funcione, Ser Amor.

Misión

Llevar la Luz, el Amor y la Alegría a cada rincón del planeta donde el Universo me lleve.

Hoy doy gracias por cada una de las experiencias que he vivido pues todas ellas me han preparado para hacer la labor que hoy realizo, no ha habido ni una sola de mis experiencias, trabajos, personas,… que hayan pasado en vano en mi camino. Todo me ha preparado para este momento. Seguiré dejándome guiar por el Universo y mi corazón y allá donde me lleve dejaré mi semilla.