Comunidad de Alumnos
He creado este CANAL DE FORMACIÓN CONTINUA para todos los os habéis formado conmigo durante estos años y queréis seguir avanzando en vuestra práctica personal con los Registros Akáshicos para aprender cada vez más a utilizarla como herramienta de crecimiento personal.

 

Durante este tiempo hemos compartido momentos especiales regresando al verdadero hogar y entrando en un estado de paz, alegría y amor incondicional sin igual.

 

En este espacio seguiremos compartiendo material exclusivo, videos, meditaciones, encuentros y contenido pensando para ti, fruto de la experiencia de todos estos años.

 

LA LLAVE ESTÁ DENTRO DE TI.
Para ello, sólo tienes que abrir tu corazón y confiar en tu intuición. Tu corazón, en conexión con tu Ser Superior guían tu camino.

 

La Comunidad Formación Continua
te espera en el próximo encuentro

 

Si al leer estas palabras algo vibra en tu interior,
SIGUE TU INTUICIÓN

¿Qué encontrarás en este espacio?

Videos explicativos

Meditaciones exclusivas

Material de apoyo

Encuentros mensuales online

Videos de cada encuentro

Grupo en Telegram de apoyo

¿Quieres formar parte de esta comunidad?

Completa este formulario de solicitud y en breve te responderé

Esta Comunidad de Alumnos es para aquellos que han realizado la formación en Registros Akáshicos y quieren aprender a desarrollar su práctica como herramienta de crecimiento personal.

Para verificar que has realizado la formación anteriormente, completa este formulario y, tras confirmar los datos, te enviaremos el enlace para completar tu registro y acceder a todo el contenido.