COMUNIDAD DE MEDITACIÓN

Unidos por la Magia del Amor

 

Es una Comunidad de Servicio Planetario, donde tu presencia cuenta, unimos nuestra energía y amor para ayudar con la fuerza del grupo a influir positivamente en el inconsciente colectivo de la humanidad.

 

Igual que podemos contagiar una la sonrisa,

 

tu presencia amorosa y tu compasión,

llena de Luz el Mundo.

Grupos de trabajo:

  • Contención Energética: En esta comunidad, unimos nuestra energía de Amor sanadora para ayudar a sostener a la humanidad en sus necesidades planetarias de cada momento. Recibe el enlace para unirte al grupo suscribiéndote al canal o enviando un email a…
  • Comunidad de Meditación: Nos unimos desde el silencio y la meditación para trasladar a la humanidad un espacio de calma donde respirar la paz. Recibe el enlace para unirte al grupo suscribiéndote al canal o enviando un email a…
  • Comunidad de ayuda al Tránsito: Por las necesidades especiales de este momento, desde este canal, nos ponemos al servicio para ayudar a las almas que están en tránsito en su regreso al verdadero hogar. Si resuenas con este servicio, únete a nosotros. Recibe el enlace para unirte al grupo suscribiéndote al canal.

Estos son los enlaces que encontrarás dentro de la Comunidad de Meditación para unirte:

Enlaces a Telegram para unirte a la comunidad, si no tienes esta plataforma puedes enviar un email a info@aliciaamor.org para solicitar unirte al grupo: