CANALIZACIÓN del 23/02/2020 – El llamado a la Calma

CANALIZACIÓN del 23/02/2020 – El llamado a la Calma

Amados, la familia de luz crece ante vosotros, sois llamados al encuentro material que converge en la tierra. No temáis ante las dificultades que observáis en vuestros caminos pues no existe impedimento mayor para alcanzar la encarnación de la Luz en la amada Tierra que los que vosotros mismos creáis en vuestras mentes.

Las fuerzas que convergen en el mundo se alinean para dar vida a una nueva realidad sois vosotros los artífices y canales que hacen realidad la traslación de la tierra hacia una nueva dimensión que se muestra cada vez más de forma clara en vuestra realidad.

Las densidades materias que observáis a vuestro alrededor no son más que revulsivos que os muestran a qué debéis prestar atención, así la vida se ha movilizado a lo largo de la historia de estos últimos milenios en la tierra, más ahora cada vez menos se hace necesaria esta forma de evolución. La humanidad se dirige con cautela y sin temor hacia una nueva forma de evolución, la evolución desde el Amor y la conciencia humana cada vez más se prepara en esa dirección.

No temáis, no os apresuréis, no tengáis prisa por llegar pues no existe meta que alcanzar pues ya habéis llegado, sabemos que muchos de vosotros que ya veis con claridad los próximos cambios de la humanidad y su nueva dirección, os sentís con ansiedad por ver el cambio materializar más a vosotros, hombres y mujeres del cambio os pedimos que tengáis cautela, no caigáis en apresurar los cambios, no existe ninguna premura, no es preciso trabajar de modo presuroso y ansioso por ver llegar con claridad el cambio, pues el cambio ya se ha dado, ya está hecho, tan solo debéis ser canales para dejar mostrar el cambio en vosotros y así trasladarlo. No precisáis apresuraros, caminar con alma y sin premura, vuestra única labor es materializar el cambio desde el disfrute, el gozo y la calma, así sea hecho en la humanidad y en la materia humana.

Recordad, sois canales del cambio más ese cambio tan solo se debe hacer desde la calma, el amor, la compasión, el disfrute y el gozo.

No juzguéis a aquellos que a vuestro criterio no se implican con el cambio o movimientos sociales que dirigen hacia el cambio de conciencia en la humanidad, no tengáis el valor de juzgarlos pues ellos os muestran la forma de amar la diferencia, os llevan a sentir la calma y la perfección de cada momento. Tened paciencia, no tengáis prisa y disfrutad el camino, ser ejemplo con vuestra presencia para aquellos que podáis inspirar, no seáis ejemplo por vuestra prisa o ansiedad de cambio sino por vuestra paciencia y entrega incondicional que hace
inspirar a la sociedad hacia una nueva forma de evolucionar.

El Amor y la Compasión son la única forma de evolución, la humanidad está llamada a evolucionar pero no desde un prisma distanciado del amor, por ello.. vosotros hombres y mujeres del cambio debéis ser los artífices del mismo desde la compasión amorosa de vuestros corazones que pacientes siguen insistiendo en la transformación, sin juicio y con respeto hacia todos los seres que componen la raza humana, hacia todas las formas de crear conciencia, hacia todos los estilos o formas de pensar. Ser pacientes y contagiar con vuestra presencia.

En el pasado la ansiedad o prisa por el cambio os inspiró para avanzar, hoy la calma llega para con paciencia y confiabilidad la paz y el amor instaurar.

Os amamos infinitamente, confiad en la voz del corazón ahí habitamos todos.