Blog

Canalización del 24-09-2017

Publicado por:

Canalización Global

Amados, os bendecimos en vuestra transformación, nuevas fuerzas están entrando en vuestro mundo y requieren de vuestra atención.

Son muchos los momentos en el que el Ser Humano se revela ante lo social y lo material, la humanidad reclama un nuevo orden y busca hacia fuera ese nuevo orden que desde el inicio de los tiempos se haya dentro.

No podéis establecer nuevos ordenes, ni regímenes desde la separación. La humanidad clama una nueva ley, la ley del Todo, la ley de la Unidad y esta ley no es otra que la del respeto hacia el otro sin sobrepasar el respeto hacia uno mismo. O lo que es lo mismo, el respeto a uno mismo al mismo nivel que el respeto hacia el otro.

Todos debéis despertar hacia esta nueva forma de crear, las viejas dictaduras de la mente no son válidas, quedan obsoletas y ya no sirven en este nuevo mundo que busca vías y salidas de escape ante la separatividad y la dualidad.

Si, existe un nuevo orden y ese orden está dentro.

No busquéis fuera lo que ya tenéis dentro, encontrar en vuestro silencio interior las respuestas para la paz de vuestras almas encarnadas. En vuestro silencio se alienta a la calma y a una nueva civilización. En el silencio encontráis a Dios y no el Dios que os muestran vuestras iglesias o religiones diversas, sino el Dios creador del silencio y del sonido, el Dios que todo lo rige y lo gobierna, el Dios que calma y serena, el Dios que habita en tu interior, el Dios que hayas cada mañana frente al espejo y que ves en cada rostro de aquellos que se cruzan ante ti.

Si todos os trataseis como a un Dios, si todos trataseis al otro como a un Dios, veneraríais vuestras vidas y no habría una vida por encima de la otra, todos rezaríais a vuestros cuerpos y respetaríais los cuerpos de los otros.

Si supierais la verdad de vuestros corazones, si viérais la vida con ojos abiertos hacia el nuevo mundo, verías a Dios en cada gesto de la humanidad, verías la compasión en todos los sucesos de la humanidad. Si todos fuerais Dios, si toda la humanidad reconociera su propio Dios, no por encima del otro sino desde el respeto a la divinidad del otro al mismo nivel que respetas tu divinidad interior.

Si la humanidad supiera, que todos sois Dioses y que ese Dios solo despierta cuando la Compasión y el Amor gobiernan en vuestro corazón.

Si la humanidad supiera, que realmente existe una nueva civilización, hombres y mujeres reconociéndose a si mismos como seres celestiales, como hijos de un mismo Sol. Entonces, la humanidad despertaría al amanecer de un nuevo Sol que alumbraría a una nueva civilización.

Hoy está despertando esta civilización, hoy hombres y mujeres se reconocen como seres divinos, hombres y mujeres que se respetan y se alinean para trabajar en una misma dirección, en una misma conciencia, hacia la luz de la nueva civilización.

Ya quedaron obsoletas las luchas y batallas en nombre de un Dios de separación, en nombre de un Dios que divide entre buenos y malos, un Dios de dualidad.

Hoy quedaron obsoletas, hoy se desmontan las viejas creencias, hoy ya no os sirven los viejos esquemas ni gobiernos, hoy en vuestro interior reclamáis un nuevo orden que desde el inicio de los tiempos se haya en vosotros.

Hoy despierta con más fuerza en vuestro interior, son vuestras almas viejas las que os guían hacia una nueva dirección, el camino hacia la Unión.

Ya no os sirven los viejos esquemas y ante los ojos de la humanidad se muestran las viejas verdades para ser vistas, reconocidas, amadas, abrazadas y liberadas. Liberaros de los viejos patrones, liberaros de las viejas creencias, liberaros de los viejos pensamientos. Crear mentes nuevas, pensamientos nuevos, sentimientos nuevos… y juntos crearemos una nueva conciencia, un nuevo mundo, una nueva civilización.

En vuestras manos está el poder, podéis transformar vuestro micromundo, vuestra mente, vuestra conciencia… y al transformar vuestro mundo interior, estaréis cambiando vuestro mundo exterior.

Es vuestra semilla hacia la humanidad, al cambiar vuestra conciencia, esta germina en el inconsciente colectivo y crece un nuevo orden global. Cambiar vuestras mentes y vuestras conciencias y estaréis sembrando un nuevo orden en la humanidad.

Os alentamos a la esperanza hermanos, el Nuevo Mundo se está creando y todos estáis llamados a él. Somos muchos los Seres que estamos trabajando junto a vosotros en estos momentos. No deis más valor a la adversidad, pues esta es puesta en vuestras vidas para alentar vuestro trabajo personal y afianzar vuestra fuerza interior, hacia un cambio de conciencia mayor.

Hoy se os reclama una mayor Fe, una mayor comprensión, un mayor compromiso. Es momento de asentar vuestra Fe y confianza.

Amados, con vosotros siempre estamos, os respetamos y os acompañamos. No desfallezcáis en el camino, os alentamos a la esperanza en estos momentos en los que se muestran vuestras batallas internas. Estáis preparados, sois hombre y mujeres preparados y listos para el cambio.

Por siempre, junto a vosotros estamos hermanos. Recibid nuestras bendiciones y nuestra gratitud por el enorme trabajo realizado.

¡Gracias y gracias hermanos!

 

0
Alicia Amor

Sobre el autor:

QUE LA LUZ DEL SOL Y EL AMOR GUÍEN TU CAMINO - ALICIA AMOR -
  Artículos relacionados
  • No related posts found.

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.