Cuando en 2014 comencé a viajar a Cádiz para realizar las formaciones de Registros Akáshicos empecé a canalizar información que me hablaba de la Nueva Atlántida y de la necesidad de crear una Red Energética que pusiera en conexión a la humanidad para ayudar a traer La Nueva Tierra.
En aquel entonces no comprendía lo que querían decirme y me parecía que era algo que se escapaba a mis manos, hasta que me mostraron el camino y con el tiempo vi claras las señales y qué era lo que debía hacer.
En los siguientes años estuve trabajando con un taller sobre la Nueva Atlántida hasta que me explicaron que debía despertar, no solo la energía Atlante, sino la energía de todas las civilizaciones y culturas ancestrales como Lemuria, Mu, Esenios, Mayas… la unión de todas las razas y culturas, extrayendo lo mejor de cada una de ellas para juntos crear La Nueva Humanidad.
Durante estos años me han estado preparando, me han dado nuevas herramientas, nuevas conexiones y se han abierto nuevos caminos para dar Luz a estas herramientas y despertarlas en ti.
Esto ha sido un viaje inolvidable del cuál estoy enormemente agradecida al Universo y las Estrellas por poner en mis manos este taller y poner una semilla para crear: La Nueva Tierra.