Información

En la Antigua Atlántida la conexión con los Ángeles era algo cotidiano, sus vidas se regían siempre con la ayuda de estos. Hoy, más que nunca, es momento de recuperar nuestra conexión con lo divino para avanzar en nuestra evolución y recordar quienes somos, de dónde venimos, cuál es nuestra misión,..
Leer más

Qué aporta

Para crear la NUEVA ATLANTIDA, es necesario conectar con lo más profundo de nuestro Ser, regresar a nuestra inocencia original, volver a ver la vida con la mirada inocente de un niño. Debemos volver a creer en la magia pues esta nunca murió y sigue existiendo entre nosotros, es la magia del AMOR que todo lo transforma
Leer más

Cómo nace

Cuando en 2014 comencé a viajar a Cádiz para realizar las formaciones de Registros Akashicos empecé a canalizar información que me hablaba de la Nueva Atlántida y de la necesidad de crear una Red Energética que pusiera en conexión a la humanidad para ayudar a traer La Nueva Atlántida.
Leer más

Formación

“Si al leer esta información algo vibra en tu interior y sientes que deberías hacerlo, SIGUE TU INTUICIÓN, que nada ni nadie limite tu poder interior, sigue tu instinto y alcanza el AMOR”
Leer más

Más información: Alicia Amor – 697 586 537 – info@aliciaamor.org